Keanu Reeves regresará a la ciencia ficción con ‘Replicas’

El enorme -y merecido- fracaso de ‘La leyenda del samurái: 47 Ronin’ (Carl Rinsch, 2013) puso en duda la capacidad de Keanu Reeves para ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,50

Keanu Reeves

El enorme -y merecido- fracaso de ‘La leyenda del samurái: 47 Ronin’ (Carl Rinsch, 2013) puso en duda la capacidad de Keanu Reeves para protagonizar una película con una marcada ambición comercial. Eso ha cambiado gracias a que ‘John Wick‘ (David Leitch y Chad Stahelski, 2014) está funcionando mejor de lo esperado, algo que Reeves ha aprovechado para conseguir el papel principal de la cinta de ciencia ficción ‘Replicas‘ (Tanya Wexler, 2015)

Partiendo de un guión de Chad St. John, ‘Replicas‘ nos contará la historia de un neurocientífico que acaba de perder a su familia en un accidente de coche, pero no está dispuesto a dejarles ir, por lo que hará todo en su mano par evitarlo, aunque eso suponga enfrentarse a un laboratorio gubernamental, el cuerpo de policía o las propias leyes de la ciencia. No suena mal.

Tras las cámaras encontraremos a Tanya Wexler, directora de ‘Hysteria‘ (2011) y ‘Ball in the House‘ (2001). Si todo va según lo previsto, el rodaje empezará en una fecha aún por concretar de la primavera de 2015. Mientras tanto, la productora se centrará en busca a compañías interesadas en los derechos de distribución internacionales.

Por cierto, Reeves ha comentado recientemente que quiso ser Batman y Lobezno, pero que fue rechazado para ambos papeles. Yo creo que los productores acertaron, ¿y vosotros?

Vía | Hollywood Reporter