Keira Knightley protagonizará la nueva adaptación de ‘El Cascanueces y los cuatro reinos’

Desde ‘Descifrando enigma’ (‘The Imitation Game’, 2014), no vemos a Keira Knightley en un papel importante, pero por suerte eso va ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,60

Desde ‘Descifrando enigma’ (‘The Imitation Game’, 2014), no vemos a Keira Knightley en un papel importante, pero por suerte eso va cambiar, ya que la británica anda metida en varios proyectos. El último en incorporarse en su lista es la nueva adaptación en imagen real que está preparando Disney desde hace un tiempo: el de ‘El Cascanueces‘.

Knightley dará vida a uno de los roles principales de ‘El Cascanueces y los cuatro reinos (‘The Nutcracker and the Four Realms’), el famoso cuento de E.T.A Hoffman, popularizado por Tchaikovsky en su mítico ballet. La actriz dará vida al Hada de Azúcar y, sin duda, será uno de los papeles más dulces que interprete al ir destinada a un público infantil.

Nutcracker Main Image 2015

Nutcracker Main Image 2015

Esta nueva adaptación será más próxima al cuento original que al citado ballet, aunque como no podía ser de otra forma, si habrá números de baile que correrán a cargo de la bailarina Misty Copeland, la primera afroamericana en ser la prima ballerina del American Ballet Theatre. Junto a ellas, Morgan Freeman y Mackenzie Foy -la hija de Matthew McConaughey en ‘Interestellar’-, estarán también en el reparto.

‘El Cascanueces y los cuatro reinos, en fases muy previas de producción, estará dirigida por Lasse Hallström con guión de Ashleigh Powell. Con esta nueva adaptación, Disney se apunta un tanto más a las películas de acción real. Este verano estrena una nueva adaptación de ‘Peter y el dragón’ por no hablar de que en 2017 veremos ‘La Bella y la Bestia’ protagonizada por Emma Watson y se prepara ‘Cruella!’ con Emma Stone.

Vía | Trendencias