Kevin Spacey será un gato para Barry Sonnenfeld

Ojo al llamativo proyecto que va a protagonizar Kevin Spacey. En ‘Nine Lives’ el considerado como uno de los mejores actores del planeta, ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,20

Oldman, Patinkin, Kingsley y Spacey en Ameowadeus

Ojo al llamativo proyecto que va a protagonizar Kevin Spacey. En ‘Nine Lives’ el considerado como uno de los mejores actores del planeta, ganador de dos Oscar incontestables (por ‘Sospechosos habituales’ y ‘American Beauty’), recientemente galardonado con un Globo de Oro por su trabajo en la serie ‘House of Cards’, interpretará a un hombre adicto al trabajo que tras sufrir un fantástico accidente queda atrapado en el cuerpo de un gato doméstico.

La puesta en escena de ‘Nine Lives’ correrá a cargo de Barry Sonnenfeld, director de ‘Cómo conquistar Hollywood’ (‘Get Shorty’), ‘Men in Black’ y ‘Wild Wild West’, entre otras. Del guion, escrito por Daniel Antoniazzi y Ben Shiffrin, Sonnenfeld ha dicho que es “divertido, emotivo y comercial“. Ya veremos aunque no parece que vayamos a encontrar la mejor versión de Spacey, recientemente en cartelera con otra comedia, ‘Cómo acabar sin tu jefe 2’ (‘Horrible Bosses II’). En estos momentos rueda ‘Elvis & Nixon’ bajo las órdenes de Liza Johnson, junto a Michael Shannon.

PD: La imagen de arriba pertenece a ‘Ameowadeus’, un sketch del show de Jimmy Kimmel donde Gary Oldman, Christoph Waltz, Mandy Patinkin, Abbie Cornish y Ben Kingsley acompañan a Spacey. Podéis verlo a continuación:

Vía | TheWrap