‘Kickboxer: Vengeance’, tráiler del reboot con Jean-Claude Van Damme y Dave Bautista

‘Kickboxer‘ fue la película que terminó de catapultar a la fama a Jean-Claude Van Damme, tardando bien poco en dar pie a hasta cuatro secuelas ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,20

Kickboxer‘ fue la película que terminó de catapultar a la fama a Jean-Claude Van Damme, tardando bien poco en dar pie a hasta cuatro secuelas que ya no pudieron contar con la presencia del popular actor belga, muy ocupado entonces con proyectos más lucrativos. Sin embargo, sus mejores años ya han quedado atrás y quizá por ello haya decidido participar en Kickboxer: Vengeance, el reboot de la franquicia del que aquí os traigo su tráiler.

Van Damme se ocupa en esta ocasión de dar vida al mentor del personaje interpretado por Alain Moussi, quien quiere vengarse del sádico luchador que acabó con la vida de su hermano durante un combate y que tiene el rostro de Dave Bautista. El avance promete hostias de primera y entretenimiento bastante básico para que uno no se coma demasiado la cabeza. No sé vosotros, pero yo “compro” lo que quieren venderme, aunque ojalá no nos resumiese toda la película…

Asumiendo el control de la función tenemos a John Stockwell -‘Marea letal’ (‘Dark Tide’) o ‘Turistas’- y el reparto se completa con la presencia de Gina Carano y Georges St-Pierre. El próximo 2 de septiembre llegará de forma limitada a los cines de Estados Unidos, siendo lanzada al mismo tiempo en diversos sistemas de vídeo bajo demanda americanos. ¿En España? Pues tampoco me sorprendería que se estrenase directamente en televisión…

PD: Por cierto, sus productores ya han dado luz verde a una secuela titulada Kickboxer: Retaliaton’ que ya se rueda y que volverá a contar con la presencia de Van Damme. También se dejarán ver Mike Tyson, Hafþór Júlíus Björnsson y Ronaldinho -sí, el futbolista que deslumbró al mundo en el Barcelona hace ya unos cuantos años- y ya tienes hasta un primer cartel:

Kickboxer Retaliation

Kickboxer Retaliation