‘King Arthur: Legend of the Sword’, primeras imágenes de la nueva película de Guy Ritchie

Después de echar un vistazo a la adaptación de ‘La torre oscura’ (‘The Dark Tower’) aquí traigo las primeras imágenes oficiales de ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Después de echar un vistazo a la adaptación de ‘La torre oscura’ (‘The Dark Tower’) aquí traigo las primeras imágenes oficiales de otro título que dará que hablar en 2017: King Arthur: Legend of the Sword‘, la nueva película de Guy Ritchie. Esta reinterpretación de la leyenda del Rey Arturo debía llegar a los cines este verano (la semana que viene) pero el estreno fue retrasado por Warner y la veremos el 24 de marzo.

Charlie Hunnam y Jude Law aparecen en estas fotografías dando vida al héroe y el villano de una historia que, imagino, intentará aprovechar el gran éxito de ‘Juego de Tronos’ (‘Game of Thrones’). Law da vida al tiránico rey Vortigern, quien usurpa al trono tras asesinar a su hermano, Uther Pendragon, padre de Arturo (a quien encarna Hunnam). Para desesperación del protagonista, que busca venganza, su malvado tío posee habilidades mágicas…

Charlie Hunnam

Charlie Hunnam

Eric Bana, Aidan Gillen, Annabelle Wallis, Astrid Berges-Frisbey, Katie McGrath, Djimon Honsou y Mikael Persbrandt completan el reparto de la película, escrita por Joby Harold y Lionel Wigram. Lo último que vimos de Ritchie fue ‘Operación U.N.C.L.E.’ (‘The Man From U.N.C.L.E.’, 2015), un divertido espectáculo que no tuvo suerte en taquilla, y se dice que lo siguiente que va a dirigir es la tercera aventura de Sherlock Holmes, que le volvería a reunir con Jude Law.

Vía | EW

Temas

Carteles e imágenes