‘Kong: Skull Island’, primer vistazo a la precuela de King Kong con Tom Hiddleston y Brie Larson

Ojo a esto. Terminamos el repaso a los avances emitidos durante los MTV Movie Awards —no te pierdas los trailers de ‘Escuadrón suicida’ y ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Ojo a esto. Terminamos el repaso a los avances emitidos durante los MTV Movie Awards —no te pierdas los trailers de ‘Escuadrón suicida’ y ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’— con el primer vídeo del rodaje de ‘Kong: Skull Island, una precuela de ‘King Kong‘. Al igual que el reportaje de ‘Valerian’ hay breves entrevistas con algunos de los protagonistas y, por ejemplo, aclaran que la historia tiene lugar durante la guerra de Vietnam, un detalle que puede dar juego.

Tom Hiddleston y Brie Larson —quien acaba de ganar el Oscar por ‘La habitación’ (‘Room’)— lideran un estupendo reparto en el que también encontramos a Samuel L. Jackson, John C. Reilly, John Goodman —extraordinario en ‘Calle Cloverfield 10′ (’10 Cloverfield Lane’)—, Corey Hawkins, Jason Mitchell, Thomas Mann, Shea Whigham y Toby Kebbell, entre otros. El 10 de marzo de 2017 es la fecha elegida por Warner para el estreno de este prometedor espectáculo dirigido por Jordan Vogt-Roberts (‘The Kings of Summer’).

Recordemos que ‘Kong: Skull Island‘ está vinculada al reboot de ‘Godzilla’ y es que Warner tiene la intención de repetir la propuesta de ‘Batman v Superman’ enfrentando a dos de los monstruos más icónicos del cine: King Kong versus Godzilla. El estudio quiere que la película llegue a los cines en 2020.