‘Kung Fu Panda 3’, primeras imágenes oficiales

Hace ya más de dos años y medio que nos enterábamos de que ‘Kung Fu Panda 3‘ iba a llegar a los cines en 2016, pero desde entonces ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,50

Escena de 'Kung Fu Panda 3'

Hace ya más de dos años y medio que nos enterábamos de que ‘Kung Fu Panda 3‘ iba a llegar a los cines en 2016, pero desde entonces prácticamente nada se había sabido sobre la nueva aventura de Po -voz de Jack Black en la versión original y de Florentino Fernández en España-. Eso ha cambiado gracias a la aparición de las primeras imágenes oficiales de la tercera entrega de la saga animada de Dreamworks.

Las grandes novedades de ‘Kung Fu Panda 3′ serán Li, el padre de Po que lleva varios años viviendo en una villa secreta de pandas, y Mei Mei, una aspirante a convertirse en bailarina de cinta. El primero tiene la voz de Bryan Cranston y la segunda la de Rebel Wilson, y además en las imágenes que tenéis un poco más abajo podréis ver cómo lucirán sus personajes en la película.

image01 image01

La historia de ‘Kung Fu Panda 3′ llevará a Po a enfrentarse a dos amenazas muy diferentes, ya que la primera tiene un origen sobrenatural y la otra mucho más terrenal. Imagino que alguna de ellas tendrá la voz de Mads Mikkelsen, otro de los fichajes para este tercera entrega. Tras las cámaras encontraremos a Jennifer Yuh, directora en solitario de ‘Kung Fu Panda 2‘, y Alessandro Carloni.

Kung Fu Panda 3′ llegará a los cines el próximo 29 de enero.

Palabras relacionadas: