‘Kung Fury’, brutal y loquísimo homenaje a los 80 convertido en inmediato objeto de culto; la imagen de la semana

TENÉIS QUE VER ESTO. Adelantamos excepcionalmente la entrega de “la imagen de la semana” para dar salida a esta increíble joya llegada de ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,20

Cartel de Kung Fury

TENÉIS QUE VER ESTO. Adelantamos excepcionalmente la entrega de “la imagen de la semana” para dar salida a esta increíble joya llegada de Suecia. Arriba tenéis el póster y más abajo el vídeo con la película completa de ‘King Fury‘, un desternillante homenaje a los 80 que se ha convertido en inmediato objeto de culto.

Escrita, dirigida y protagonizada por David Sandberg, ‘Kung Fury‘ es una comedia de acción y fantasía nacida a raíz de una campaña de crowdfunding en Kickstarter. La historia gira en torno a un policía experto en Kung Fu que viaja a través del tiempo para matar a su némesis, Hitler.

Por si esta sinopsis no deja claro el nivel de locura concentrado en la media hora que dura ‘Kung Fury‘, cabe añadir que aparecen dinosaurios, vikingos y el mejor homenaje a los videojuegos de lucha jamás realizado. Y para redondear: ¡un cameo de David Hasselhoff! En definitiva, una “frikada” cargada de nostalgia ochentera y mucho humor, no os lo perdáis:

Os dejo también el imprescindible vídeo musical de ‘True Survivor’, la canción de Hasselhoff que suena en los títulos de crédito de ‘Kung Fury‘:

PD: La campaña para conseguir fondos tuvo lugar en diciembre de 2013 y fue apoyada por más de 17.000 personas; se recaudaron más de 630.000 dólares.