‘La bella y la bestia’, Ian McKellen será Ding Dong

Lo último que habíamos sabido de la adaptación en imagen real que prepara Disney de ‘La bella y la bestia‘ (Beauty and the Beast) es que Kevin ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,40

Ian McKellen y Ding Dong

Lo último que habíamos sabido de la adaptación en imagen real que prepara Disney de ‘La bella y la bestia‘ (Beauty and the Beast) es que Kevin Kline y Emma Thompson se habían incorporado al reparto para dar vida a la Sra. Potts y a Maurice, el padre de Bella. Ahora os traigo una jugosa novedad, ya que esta pasada madrugada se ha concretado el fichaje de Ian McKellen para interpretar a Ding Dong.

Tras el fichaje de McKellen parece que el último gran personaje cuyo rostro falta por desvelar es el de Lumier, pues ya sabíamos también que Emma Watson va a ser Bella, que Dan Stevens va a transformarse en Bestia, que Luke Evans interpretará a Gaston y Josh Gad a su lacayo Le Fou. Un reparto muy estimulante a priori que esperemos sea la base de una buena película como ‘Cenicienta’ (Cinderella) y no de una revisión insultante como ‘Maléfica’ (Maleficent). El 17 de marzo de 2017 podremos comprobarlo.

Como recordaréis, Bill Condon va a ser el encargado de poner en imágenes un guión de Evan Spiliotopoulos, autor del libreto de la reciente ‘Hércules‘, posteriormente reescrito por Stephen Chbosky, guionista y director de ‘Las ventajas de ser un marginado’ (The Perks of Being a Wallflower). Lo mejor de todo es que de la banda sonora volverá a ocuparse Alan Menken, también responsable de la música de la mítica cinta animada de 1991.

Vía | Variety