‘La bella y la bestia’ tiene el tráiler más visto de la historia: supera el récord de ‘Star Wars VII’

Parece que Disney tiene un nuevo éxito entre manos. El teaser tráiler de la nueva versión de ‘La bella y la bestia‘ (‘Beauty and the ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,30

Parece que Disney tiene un nuevo éxito entre manos. El teaser tráiler de la nueva versión de ‘La bella y la bestia (‘Beauty and the Beast’) fue visto 91,8 millones de veces en las primeras 24 horas, estableciendo un nuevo récord. 88 millones de reproducciones era hasta ahora la mejor marca, también obtenida por un título distribuido por Disney, ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ (‘Star Wars: The Force Awakens’).

Emma Watson, Dan Stevens, Emma Thompson, Ian McKellen y Ewan McGregor protagonizan el remake en carne y hueso de ‘La bella y la bestia‘, el aclamado musical de animación estrenado en 1991 (basado a su vez en el popular cuento de hadas). Bill Condon es el director y el estreno está previsto para el 17 de marzo. El actual tráiler más visto de la historia se proyectará a partir de este fin de semana en salas de cines, antes de ‘Alicia a través del espejo’ (‘Alice Through the Looking Glass’).

Lamentablemente, el dato servirá a Disney para confirmar que el público está a favor de sus adaptaciones a imagen real, una fórmula que de momento está dando mucho dinero en taquilla: ‘Alicia en el país de las maravillas’ (‘Alice in Wonderland’, 2010), ‘Maléfica’ (‘Maleficent’, 2014), ‘Cenicienta’ (‘Cinderella’, 2015) y ‘El libro de la selva’ (‘The Jungle Book’, 2016) son los primeros pasos de un plan que pretende abarcar todo su catálogo animado. Y ampliarse con precuelas, secuelas y spin-offs…

Al margen de ‘La bella y la bestia‘, el estudio prepara nuevas versiones de ‘Mulan’, ‘Dumbo’, ‘Pinocho’, ‘Merlín el encantador’, ‘101 dálmatas’, ‘Peter Pan’ y hasta ‘Campanilla’, entre otras. Asimismo, este verano estrenará otro remake: ‘Peter y el dragón’ (‘Pete’s Dragon’, 2016). ¿De verdad necesitamos todas estas “actualizaciones”?

Vía | Hollywoodreporter