‘La casa de la pradera’ saltará a la gran pantalla de la mano de Paramount

En Hollywood es muy difícil sacar adelante un proyecto, incluso cuando se trata de la adaptación de una obra de éxito. Eso es justamente lo que ha sucedido ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

En Hollywood es muy difícil sacar adelante un proyecto, incluso cuando se trata de la adaptación de una obra de éxito. Eso es justamente lo que ha sucedido en el caso del salto a la gran pantalla de ‘La casa de la pradera‘ (‘Little House on the Prairie’), ya que la famosa serie de televisión emitida por NBC entre 1974 y 1983 iba a convertirse en película con el músculo financiero de Sony, pero finalmente será Paramount quien traiga de vuelta a la familia Ingalls.

Eso sí, el cambio de productora no supone alteración alguna en el apartado artístico, pues sigue estando previsto que Sean Durkin, responsable de ‘Martha Marcy May Marlene’, se ocupe de poner en imágenes el guion escrito por Abi Morgan, autora de los libretos de títulos como ‘Shame’ o ‘Sufragistas’ (Suffragette). Habrá que ver si mantienen el tono del original televiso, el cual contaba la historia de una familia cristiana que vivía en un pueblo fronterizo del Oeste americano durante la década de los 70 del siglo XIX.

Vía | Hollywood Reporter