‘La chica del tren’, Justin Theroux se une al reparto de la adaptación del best seller

‘La chica del tren’ (‘The Girl on the Train’) salta al cine y DreamWorks está cerrando su reparto. Justin Theroux, popular ahora gracias a la serie ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,10

‘La chica del tren (‘The Girl on the Train’) salta al cine y DreamWorks está cerrando su reparto. Justin Theroux, popular ahora gracias a la serie ‘The Leftovers’, se incorpora a la adaptación del best seller escrito por Paula Hawkins. Se han vendido 5 millones de copias en 30 países, según la portada del libro cada seis segundos alguien compra un ejemplar. ¿Vosotros lo tenéis en casa?

La película, cuyo estreno está previsto para 2016, contará con un guion de Erin Cressida Wilson y estará dirigida por Tate Taylor, responsable de ‘Criadas y señoras’ (‘The Help’). Jared Leto, Emily Blunt, Rebecca Ferguson, Haley Bennett y Edgar Ramírez son los otros protagonistas de ‘La chica del tren’, en la que según VanityFair también iba a estar Chris Evans pero ha dejado su lugar a Theroux. A continuación os dejo la sinopsis del libro:

¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí. Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas? y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí.