‘La chica del tren’, tráiler definitivo y nuevo póster del thriller con Emily Blunt

“Lo que ves puede herirte.” Curioso eslogan para una película. Aunque es cierto, lo que vemos puede afectarnos de muchas maneras. Tres meses ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,20

“Lo que ves puede herirte.”

Curioso eslogan para una película. Aunque es cierto, lo que vemos puede afectarnos de muchas maneras. Tres meses después de lanzar un extenso teaser, Universal y DreamWorks intentan convencernos con un nuevo póster y el tráiler definitivo de ‘La chica del tren (‘The Girl on the Train’, 2016), un thriller que parece aprovecharse del éxito de ‘Perdida’ (‘Gone Girl’, 2014).

Recordemos que Emily Blunt protagoniza esta adaptación de la novela homónima de Paula Hawkins, un fenómeno literario que ha vendido 11 millones de ejemplares. Dirige Tate Taylor —‘Criadas y señoras’ (‘The Help’, 2011)— y el reparto se completa con Justin Theroux, Haley Bennett, Rebecca Ferguson, Luke Evans, Allison Janney, Lisa Kudrow, Laura Prepon y Edgar Ramirez, entre otros.

Nuevo póster de La Chica del Tren

Nuevo póster de La Chica del Tren

Charlotte Bruus Christensen es la responsable de la atractiva fotografía. ‘La chica del tren‘ se estrena el 7 de octubre en Estados Unidos y dos semanas más tarde en España. La historia se centra en Rachel (Blunt), una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de su camino al trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta, que vive en una casa por la que su tren pasa cada día. Pero una mañana, Rachel es testigo de un impactante suceso y se ve involucrada en un misterio…

Temas

Trailers Carteles e imágenes