‘La fiesta de las salchichas’, nuevo tráiler de una original película animada para adultos

Ayer arrancó la Comic-Con de San Diego así que nos esperan días cargados de novedades (el interés que generen ya es otra cuestión). Aquí tenemos un nuevo ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
9,40

Ayer arrancó la Comic-Con de San Diego así que nos esperan días cargados de novedades (el interés que generen ya es otra cuestión). Aquí tenemos un nuevo tráiler de ‘La fiesta de las salchichas (‘Sausage Party’), una peculiar comedia para adultos de la que ya habíamos visto un extenso teaser. Seth Rogen y Evan Goldberg crearon la historia mientras que la dirección corre a cargo de Conrad Vernon (Shrek 2, Monstruos contra Alienígenas, Madagascar 3) y Greg Tiernan.

Cabe destacar que es la primera película de animación CGI producida en Hollywood que recibe la calificación “R” (no recomendada para menores de edad). Como decía al hablar de las lecciones que la industria del cine podría aprender de ‘Juego de Tronos’ (‘Game of Thrones’), el simple hecho de ofrecer material para adultos ya es algo positivo. El cine animado puede dar mucho juego pero los estudios se concentran en el público familiar, que la mayoría de las veces suele reducirse a historias infantiles. Se agradece algo diferente

Seth Rogen comenta que se ha llevado 8 años intentando hacer esta película ya que los estudios consideraban el proyecto demasiado arriesgado. “A la gente le gusta proyectar sus emociones a las cosas que les rodean: sus juguetes, sus coches, sus mascotas… Así que pensamos: ¿qué pasaría si nuestra comida tuviera sentimientos? Rápidamente nos dimos cuenta que sería muy jodido“, declara el actor y guionista.

Kristen Wiig, Bill Hader, Jonah Hill, Michael Cera, James Franco, Paul Rudd, Edward Norton, Salma Hayek, Nick Kroll, Danny McBride y Craig Robinson y el propio Rogen ponen las voces a los personajes en la versión original. ‘La fiesta de las salchicas’ se estrena en agosto en Estados Unidos y en octubre en España. A continuación puedes ver el primer póster y leer la sinopsis distribuida por Sony:

Sausage Party

Sausage Party

“Tras salir del supermercado, un grupo de alimentos piensa que está a punto de llegar al Paraíso. Pero pronto comenzarán una búsqueda, guiados por una salchicha, para descubrir toda la verdad de lo que hay más allá de las estanterías de la tienda.”

Temas

Trailers Cine animación