La Fiesta del Cine regresa: Del 11 al 13 de mayo entradas a 2,90 euros

Hubo un tiempo en el que algunos argumentaban que bajar el precio de las entradas de cine no iba a conseguir que más gente acudiera a sus salas más ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,40

Fiesta del cine

Hubo un tiempo en el que algunos argumentaban que bajar el precio de las entradas de cine no iba a conseguir que más gente acudiera a sus salas más cercanas, pero la instauración de la Fiesta del Cine dejó claro que se equivocaban. Quizá por ello se haya convertido en una de las mejores tradicionales cinematográficas de nuestro país y entre los próximos 11 y 13 de mayo se celebrará una nueva edición.

Os recuerdo que la Fiesta del Cine está disponible para todos aquellos que quieran aprovecharse de esta magnífica promoción que nos permitirá ver películas en el cine al módico precio de 2,90 euros. Para ello sólo tendréis que solicitar vuestra acreditación personal en la web oficial de la Fiesta del Cine, aunque aquellos menores de 14 años o mayores de 60 años ni siquiera tendrán que tomarse esa pequeña molestia.

Títulos tan esperados como ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ (Avengers: Age of Ultron), ‘Fast & Furious 7‘, ‘Asterix: La residencia de los dioses‘ (Astérix: Le domaine des dieux), ‘Una noche para sobrevivir‘ (Run All Night), ‘La serie Divergente: Insurgente‘ (The Divergent Series: Insurgent), ‘Cenicienta’ (Cinderella) o ‘Perdiendo el norte‘ -¿dónde estará su techo de ir mejorando cada semana lo recaudado la anterior?- son sólo algunos de los que podremos ver por menos de 3 euros.

Drácula: La leyenda jamás contada‘ (Dracula Untold) fue la película más vista en la muy exitosa última edición, cuyas cifras finales arrojaron un aumento de un 15% respecto a la anterior edición de 2014 y de un 38% respecto a la de 2013, ¿conseguirá esta primera edición de 2015 -el año pasado ya se aclaró que hasta nuevo aviso habrá dos cada año- mejorar los datos de la anterior?

Vía | Fiesta del Cine