La II Guerra Mundial contra los zombis, de J.A. Bayona y Brad Pitt, ya tiene fecha

Paramount Pictures ha puesto fecha de estreno a la segunda parte de ‘Guerra Mundial Z’ (‘World War Z’): 9 de junio de 2017. ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,20

Brad Pitt y J.A. Bayona

Paramount Pictures ha puesto fecha de estreno a la segunda parte de ‘Guerra Mundial Z’ (‘World War Z’): 9 de junio de 2017. Curiosamente, la noticia aparece cuando se cumple casi un año del fichaje de Steven Knight, elegido para escribir el guion de este proyecto que va a dirigir Juan Antonio Bayona (en sustitución de Marc Forster).

Como ya informamos, ‘World War Z 2’ (título provisional) volverá a contar con la estrella de la primera entrega estrenada en 2013, Brad Pitt, de nuevo como productor y héroe protagonista. Por ahora no hay detalles oficiales sobre la historia aunque en la novela original de Max Brooks aún tienen material sin aprovechar. El director español se pondrá manos a la obra cuando termine su labor con la esperada adaptación de ‘Un monstruo viene a verme’ (‘A Monster Calls’), en cuyo reparto figuran Liam Neeson y Felicity Jones.

Por otro lado, cabe señalar que el 9 de junio de 2017 es el mismo día que 20th Century Fox tiene previsto estrenar la continuación del reboot de ‘Cuatro Fantásticos’ (‘Fantastic Four’). Dudo que a los estudios les interese el enfrentamiento en taquilla, y teniendo en cuenta lo que se ha dicho sobre la dirección de Josh Trank, es probable que este movimiento de Paramount lleve al retraso de la segunda aventura de los superhéroes.