‘La leyenda de Tarzán’, tráiler final de la nueva adaptación con Alexander Skarsgard y Margot Robbie

Seguimos con avances de superproducciones de Hollywood que llegarán a las carteleras en los próximos meses. Unas con mejor pinta que otras, desde luego, ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,70

Seguimos con avances de superproducciones de Hollywood que llegarán a las carteleras en los próximos meses. Unas con mejor pinta que otras, desde luego, aunque de momento sólo podemos hablar de los envoltorios. Tras echar un vistazo a la nueva versión de ‘Ben-Hur’ y la última entrega de ‘X-Men’, aquí tenemos el tráiler final de ‘La leyenda de Tarzán’ (‘The Legend of Tarzan’), que Warner estrenará el 1 de julio en EE.UU. y el 22 del mismo mes en España.

Ya comentamos al ver el primer tráiler que esta nueva adaptación del clásico de Edgar Rice Burrough cuenta con un reparto encabezado por Alexander Skarsgård, Margot Robbie, Christoph Waltz, Samuel L. Jackson, Djimon Hounsou y John Hurt. Curiosamente, este verano también se estrena el remake en acción real de ‘El libro de la selva’ producido por Disney; no son las mismas historias pero tienen elementos similares y ambas pretenden asombrarnos con sus creaciones digitales… inevitablemente, una de las dos va a tropezar en taquilla. ¿Por cuál apuestas?

En español:

En versión original con subtítulos:

La dirección corre a cargo de David Yates, responsable de las cuatro últimas películas de la saga ‘Harry Potter’ —y la próxima: su nuevo trabajo es ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ (‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’)—. A continuación dejo un nuevo póster de ‘La leyenda de Tarzán’ y la sinopsis oficial del film distribuido por Warner Bros:

La Leyenda de Tarzan

La Leyenda de Tarzan

Han pasado años desde que el hombre una vez conocido como Tarzán (Skarsgård) dejara atrás las junglas de África para vivir una vida burguesa como John Clayton III, Lord Greystoke, con su amada esposa, Jane (Robbie) a su lado. Y ahora, le han invitado a volver al Congo para servir como emisario comercial del Parlamento, desconociendo que es un peón en una terrible encrucijada de avaricia y venganza planeada por el Capitán belga Leon Rom (Waltz). Pero aquellos detrás de la trama homicida no tienen ni idea de lo que están a punto de desencadenar…