‘La leyenda de Tarzán’, tráiler final y muy loco de la película de David Yates

publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,20

El mismo día que Fox nos deja echar un vistazo al próximo estreno de Tim Burton, Warner intenta asombrarnos con el tráiler final de ‘La leyenda de Tarzán’ (‘The Legend of Tarzan’), lo nuevo de David Yates. Lamentablemente, este avance no mejora el anterior, huele a desastre: acción desatada (¡todos los animales están enloquecidos!) y un malogrado CGI que palidece en comparación con lo visto en ‘El libro de la selva’ (‘The Jungle Book’). Quizá sea culpa del tráiler…

Adam Cozad y Craig Brewer firman el guion de esta nueva adaptación a la gran pantalla del personaje creado por Edgar Rice Burroughs en 1912, aquí interpretado por un Alexander Skarsgård poco creíble como Tarzán luciendo unos perfectos abdominales. Christoph Waltz, Samuel L. Jackson, Margot Robbie, Djimon Hounsou y John Hurt completan el reparto de la película, cuyo estreno tendrá lugar en el mes de julio; el día 1 en Estados Unidos y el 22 en España.

Recordemos que Yates es responsable de las cuatro últimas aventuras cinematográficas de Harry Potter y tras llevar a cabo ‘La leyenda de Tarzán’ regresó a la franquicia de los magos creados por J.K. Rowling para dirigir ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ (‘Fantastic Beasts and Where To Find Them’), también bajo el sello de Warner Bros.

La historia de ‘La leyenda de Tarzán’ cuenta cómo, años después de su regreso a la civilización, John Clayton III (Lord Greystoke) debe abandonar su confortable vida junto a su mujer Jane para emprender un viaje al Congo. Allí es invitado para servir como emisario comercial del Parlamento, desconociendo la terrible encrucijada de avaricia y venganza en la que se verá envuelto…