‘La Momia’, primeras fotos de Sofia Boutella como el monstruo en el reboot con Tom Cruise

Ya podemos echar un vistazo a la llamativa nueva Momia. A falta de que Universal Pictures se ponga las pilas y publique las primeras imágenes oficiales, de ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,20

Ya podemos echar un vistazo a la llamativa nueva Momia. A falta de que Universal Pictures se ponga las pilas y publique las primeras imágenes oficiales, de momento contamos con las fotografías del rodaje que está teniendo lugar en Londres. Hace tres meses vimos a Tom Cruise actuando sorprendido y ahora es el turno de Sofia Boutella caracterizada como la criatura. ¿Qué opinas de su aspecto?

Recordemos que Russell Crowe también se ha sumado al reparto para interpretar al Dr. Jekyll, personaje que aparecerá en más películas de este nuevo universo de monstruos que pretende poner en marcha Universal (cuenta con Johnny Depp para dar vida al Hombre Invisible y espera fichar a Dwayne Johnson como el Hombre Lobo y a Angelina Jolie como la Novia de Frankenstein). El reboot de ‘La Momia‘ estará en cartelera en junio de 2017.

Curiosamente, antes de encarnar a este monstruo, Boutella interpretó a una extraterrestre en ‘Star Trek: Más allá’ (‘Star Trek Beyond’), que se estrena este verano. Es su segundo blockbuster tras bordar el papel de malvada secuaz en ‘Kingsman: Servicio secreto’ (‘Kingsman: The Secret Service’). A pesar de toda la gente que aparece en las fotos no hay rastro de Alex Kurtzman, en teoría, director de esta moderna versión de ‘La momia‘. A continuación puedes leer la sinopsis oficial distribuida por Universal:

“Se la creía enterrada en una profunda cripta de un implacable desierto, pero una antigua reina cuyo destino le fue injustamente arrebatado despierta en nuestro mundo, trayendo consigo una maldad que ha crecido durante miles de años, y horrores que desafían la comprensión humana.

Desde las vastas arenas de Oriente Medio a laberintos ocultos bajo la moderna Londres, la Momia aporta una intensidad sorprendente y un equilibrio entre asombro y emoción a una imaginativa nueva versión que marca el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos.”

Vía | ComingSoon