La momia puede cambiar de sexo en el nuevo remake

Parece que el reboot femenino de ‘Cazafantasmas’ (‘Ghostbusters’) va a crear una nueva moda en Hollywood… y eso que todavía ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,30

Boris Karloff en La Momia

Parece que el reboot femenino de ‘Cazafantasmas’ (‘Ghostbusters’) va a crear una nueva moda en Hollywood… y eso que todavía no se ha estrenado. Tras el remake de ‘Road House: De profesión duro’ con Ronda Rousey en el papel que hizo Patrick Swayze, ahora Universal Pictures está barajando un cambio de sexo en ‘La Momia (‘The Mummy’).

La noticia procede de THR, donde se informa que el estudio tomará la decisión definitiva tras realizar el casting; cuentan con dos alternativas para la historia dependiendo de si fichan a un actor o una actriz para el papel de la criatura, interpretada antes en el cine por Boris Karloff y Arnold Vosloo, entre otros. Realmente no debería haber problema en elegir a una mujer para hacer de momia, lo fundamental debería ser que el cadáver andante resulte aterrador. ¿Qué opináis?

Este nuevo remake, que estará ambientado en la actualidad, tiene previsto su estreno para el 24 de marzo de 2017, cuenta con un guion de Jon Spaihts y estará dirigido por Alex Kurtzman. Recordemos que Universal pretende imitar la estrategia de Marvel a partir de este proyecto: todos sus monstruos clásicos serán renovados y compartirán un mismo universo, protagonizando en un futuro su propia versión de ‘Los Vengadores’. Mientras sea divertido…