La película de Queen con Ben Whishaw resucita con el guionista de ‘La teoría del todo’

Buena noticia para los que estamos deseando ver la historia de Queen y Freddie Mercury en la gran pantalla. El proyecto ha vuelto a ponerse en marcha con ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,40

Buena noticia para los que estamos deseando ver la historia de Queen y Freddie Mercury en la gran pantalla. El proyecto ha vuelto a ponerse en marcha con el fichaje de un guionista: Anthony McCarten, nominado al Oscar por la adaptación de ‘La teoría del todo‘ (‘The Theory of Everything’). McCarten ha sido contratado para retocar un libreto de Peter Morgan (quien curiosamente escribió ‘The Queen‘) y dejarlo listo para comenzar a rodar.

Según informa Deadline, la película se titulará ‘Bohemian Rhapsody’ y el papel de Mercury sigue en manos de Ben Whishaw, pronto en cartelera con la imprescindible ‘Langosta’ (‘Lobster’); recordemos que en principio era Sacha Baron Cohen quien iba a protagonizar este biopic pero abandonó por diferencias creativas con los productores (lástima porque físicamente es clavado y ha demostrado talento más allá del humor).

Falta saber ahora quién será el director; Dexter Fletcher y Tom Hooper han sonado como opciones para reemplazar a Stephen Frears, el primer candidato al puesto, pero de momento la batuta no tiene dueño. Esperemos que haya suerte y se haga justicia a una de las mejores bandas de la historia.