La película de Flash vuelve a tener director: Rick Famuyiwa

Warner y DC Films han vuelto a poner en orden la película de Flash. A finales de abril nos enteramos que Seth Grahame-Smith abandonó el proyecto por por ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,90

Warner y DC Films han vuelto a poner en orden la película de Flash. A finales de abril nos enteramos que Seth Grahame-Smith abandonó el proyecto por por las clásicas “diferencias creativas” y no han tardado mucho en encontrarle sustituto; el elegido es Rick Famuyiwa, director de ‘Colegas’ (‘The Wood’, 1999), ‘La boda de mi familia’ (‘Our Family Wedding’, 2010) o ‘Dope’ (2015), su trabajo mejor valorado hasta la fecha.

Recordemos que Ezra Miller es el encargado de dar vida a Barry Allen, alias The Flash, un científico al que un rayo le proporciona una velocidad sobrehumana. El personaje fue presentado en dos breves escenas de ‘Batman v Superman’ y forma parte de la esperada ‘Justice League’, cuyo estreno está fijado para noviembre de 2017. Su primera película como protagonista debería estar en cartelera el 16 de marzo de 2018.

Phil Lord y Chris Miller escribieron un borrador de ‘The Flash pero fueron contratados para ocuparse del spin-off de Han Solo y ahí terminó su colaboración con Warner y DC Films. Grahame-Smith retomó el trabajo del dúo de cineastas pero tampoco llegó muy lejos así que, con la incorporación de Famuyiza, debe ser cuestión de tiempo que fichen a un nuevo guionista. Por suerte, aún tienen tiempo para elaborar una buena historia que haga justicia al popular superhéroe.

Barry Allen es el segundo hombre conocido como Flash en los cómics. Apareció por primera vez en 1956, creado por el escritor Robert Kanigher y el dibujante Carmine Infantino. John Wesley Shipp fue el primer rostro del personaje, en la serie de la CBS de 1990, y Grant Gustin lo encarna actualmente en el show de la cadena CW que acaba de completar su 2ª temporada.

Vía | TheGuardian