La película de Pokémon en imagen real se centrará en Detective Pikachu

Ante el increíble éxito de ‘Pokémon GO’, la semana pasada se supo que Legendary estaba poniendo en marcha la primera película de acción real ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Ante el increíble éxito de ‘Pokémon GO’, la semana pasada se supo que Legendary estaba poniendo en marcha la primera película de acción real basada en los personajes de esta franquicia de videojuegos de Nintendo. Hoy tenemos un poco más de información: Legendary Entertainment y The Pokemon Company han anunciado de manera oficial que el proyecto se centrará en Detective Pikachu.

Por ahora no han desvelado detalles sobre la historia de la película, que se basará en el juego ‘Great Detective Pikachu‘ lanzado para Nintendo 3DS en febrero de este año. En el mismo, el jugador controla al joven Tim Goodman y colabora con el pokémon para resolver diferentes misterios. A continuación puedes ver el tráiler (subtitulado al inglés, lo mejor que he encontrado):

Por el vídeo, parece evidente la influencia de Sherlock Holmes en este nuevo producto relacionado con ‘Pokémon’. Según informa TheWrap, la producción arrancará en 2017 aunque, de momento, el proyecto carece de guionista y director. ‘Detective Pikachu‘ será distribuida en Japón por Toho mientras que Universal Pictures se ocupará de los demás países.

Vía | Vidaextra