‘La puerta abierta’, tráiler y cartel del debut de Marina Seresesky

El próximo 2 de septiembre llegará a las pantallas españolas el debut en el largometraje de Marina Seresesky, hasta la fecha, una reputada cortometrajista ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

El próximo 2 de septiembre llegará a las pantallas españolas el debut en el largometraje de Marina Seresesky, hasta la fecha, una reputada cortometrajista que optó al Goya al mejor corto en el 2012 por ‘La boda’. Su puesta de largo se títula ‘La puerta abierta y ya podemos ver su tráiler y cartel final, de la que espera sea uno de los grandes debuts españoles del año.

Producida por Meridional Producciones y Chester Media Producciones, en co-producción con, ‘La puerta abierta cuenta la historia de Rosa, una prostituta que heredó el oficio de Antonia, su madre, quien ahora se cree Sara Montiel y convierte la vida diaria de su hija en un infierno. Rosa no sabe ser feliz, no puede. Pero la llegada inesperada de un nuevo inegrante a su particular familia le dará una oportunidad única para lograrlo.

‘La puerta abierta está protagonizada por Carmen Machi, Terele Pávez y Asier Etxeandía y ya ha recibido más de un reconocimiento en festivales internacionales y es que ha ganado el Premio a la Mejor Película y Mejor Actriz -ex aequo para Carmen Machi y Terele Pávez-, en el pasado Festival de Cine de Alicante y el Premio al Mejor Guión en el Festival de Guadalajara, en México.

Un detalle más de que acredita que ‘La puerta abierta‘ puede ser una de las grandes revelaciones del año del cine español es que Marina Seresesky ya prepara el rodaje de su segunda película, ‘Recuerda la mente’, en la que volverá a contar con Carmen Machi como protagonista y a la que acompañara Bárbara Lennie.

La Puerta Abierta Cartel

La Puerta Abierta Cartel

Temas

Trailers Cine español