La secuela de ‘La LEGO Película’ tiene título y nuevo director

Se quedo fuera de los Oscar, pero no por ello se tiene en poca consideración el éxito de ‘La LEGO Película’ (‘The Lego Movie’, Phil ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Lego

Se quedo fuera de los Oscar, pero no por ello se tiene en poca consideración el éxito de ‘La LEGO Película’ (‘The Lego Movie’, Phil Lord y Chris Miller, 2014) y es que ya ha comenzado la producción de su secuela y sus responsables en Warner Bros. Pictures han anunciado un nuevo director: el debutante Rob Schrab, hasta ahora realizador de televisión en series como ‘Community’ o ‘The Mindy Project’.

El guión de la nueva entrega de LEGO estará firmado por Lord y Miller, basándose en una historia propia y se unen al elenco de productores junto a Dan Lin y Roy Lee, que repiten en la secuela. Los cuatro se muestran entusiasmados ante la incorporación de Schrab como director: “Es un genio de la comedia y tiene un sentido del humor que mezclado con su gusto estético traerá algo único a esta nueva aventura”.

Con ‘The LEGO Movie Sequel’, Warner Bros. sigue engrosando sus proyectos sobre LEGO y es que en septiembre de 2016 estrenará ‘Ninjago’ y en mayo de 2017 la todavía sin título cinta sobre su propio Batman. Tenemos LEGO para rato, vaya.

Vía | Coming Soon