La trilogía original de ‘Star Wars’, más épica que nunca en este tráiler inspirado en ‘El Despertar de la Fuerza’

Fans de ‘Star Wars‘, tenéis que ver esto. Internet devora con rapidez los temas de actualidad (ojo al #FreeBacon) y engendra multitud de ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Fans de ‘Star Wars‘, tenéis que ver esto. Internet devora con rapidez los temas de actualidad (ojo al #FreeBacon) y engendra multitud de parodias y montajes, hasta la saturación. Algo inevitable tratándose de la popular franquicia creada por George Lucas, que ahora en manos de Disney va a ser aún más explotada: ¡venden los juguetes meses antes del estreno!

Desde que salió el impresionante tráiler final de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (‘Star Wars: The Force Awakens’) han surgido varios “mashups”, como uno que inserta al odiado Jar Jar Binks, pero el vídeo que os traigo está realmente logrado y merece la pena. Respeta la música y el estilo del último tráiler de la película de J.J. Abrams pero usa escenas de la trilogía original (excepto un plano del Episodio VII, al minuto y doce segundos).

Sin más, DISFRUTADLO:

En este otro vídeo han dejado sólo la música de John Williams tal como suena en el tráiler, para escuchar una y otra vez:

En BlogdeCine | Mark Hamill siempre quiso que Luke Skywalker se pasara al Lado Oscuro