‘La visita’, tráiler y carteles del regreso de Shyamalan al terror

Desde el éxito de ‘El sexto sentido’ (‘The Sixth Sense’, 1999), el público no ha dejado de pedir historias de miedo a M. Night ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,80

Un fotograma de La Visita

Desde el éxito de ‘El sexto sentido’ (‘The Sixth Sense’, 1999), el público no ha dejado de pedir historias de miedo a M. Night Shyamalan. 16 años después, en el momento más delicado de su carrera y con su talento más discutido que nunca, el director vuelve al terror. Aquí os traigo los carteles y el tráiler de su nueva película, ‘La visita (‘The Visit’). Universal Pictures la estrena en nuestro país el 9 de septiembre.

Tras el fracaso de la infravalorada ‘After Earth’ (2013), el director firma un “found footage” de horror de bajo presupuesto (5 millones de dólares) donde colabora con Jason Blum, productor de títulos del género tan rentables como ‘Paranormal Activity’ (2007) o ‘Insidious’ (2010). ‘La visita gira en torno a dos hermanos que van a pasar un fin de semana en la remota granja de sus abuelos; cuando los niños descubren que la anciana pareja está metida en algo muy inquietante, comprenden que tienen pocas posibilidades de regresar a casa…

Cartel de La Visita (The Visit)

Segundo póster de La Visita (The Visit)

Tercer póster de La Visita (The Visit)

Tráiler original:

Tráiler español:

Kathryn Hahn, Deanna Dunagan, Peter McRobbie, Ed Oxenbould y Olivia DeJonge completan el reparto de la película, escrita, producida y dirigida por Shyamalan, quien ya tiene en marcha otro proyecto donde volverá a coincidir con Bruce Willis. Por otro lado, también ha tenido tiempo para desarrollar una serie de televisión con muy buena pinta: ‘Wayward Pines’.