Lars von Trier anuncia su nuevo proyecto: ‘The House That Jack Built’

Lars von Trier al fin ha decidido que ‘The House That Jack Built‘ va a ser su siguiente película tras ‘Nymphomaniac’. El nombre del ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Lars von Trier al fin ha decidido que ‘The House That Jack Built‘ va a ser su siguiente película tras ‘Nymphomaniac’. El nombre del proyecto quizá os sea familiar, ya que en en 2014 llegó a anunciarse que iba a ser una ambiciosa miniserie dividida en ocho episodios con la que el director danés regresaría a la pequeña pantalla.

The House That Jack Built‘ nos contará la historia de un asesino en serie, pero su gran peculiaridad será que lo hará desde su punto de vista y no desde el de alguna de sus víctimas. Lo que no se ha aclarado es si eso quiere decir que apostará por una narración basada en los planos subjetivos como sucedió recientemente con la aceptable ‘Maniac‘.

El propio director ha anunciado en el vídeo que tenéis más arriba que el rodaje comenzará este próximo otoño. Por ahora se desconocen quiénes podrían ser los protagonistas, pero sospecho que su idea será mantener el gran reparto repleto de rostros internacionales que prometió en su momento cuando aún era un proyecto televisivo. Ambición nunca le ha faltado al director de la estupenda ‘Dogville‘.

Está por ver en qué situación deja esto a la película de terror que estaba preparando, aunque bien podría ser que ha fusionado proyectos. De este último dijo que contaría la historia de “un hombre luchando contra sus demonios interiores”, algo que encaja con lo poco que sabemos sobre ‘The House That Jack Built‘…

Vía | The Playlist