Léa Seydoux seducirá a James Bond

James Bond tiene nueva chica. Se confirma un rumor aparecido el pasado verano: Léa Seydoux estará en la nueva entrega de la saga 007 para dar vida a una ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Lea Seydoux y Daniel Craig

James Bond tiene nueva chica. Se confirma un rumor aparecido el pasado verano: Léa Seydoux estará en la nueva entrega de la saga 007 para dar vida a una femme fatale que deberá seducir al agente secreto con licencia para matar, encarnado una vez más por Daniel Craig. El rodaje comenzará en seis semanas bajo la dirección de Sam Mendes.

Cada vez más popular, Seydoux tuvo papeles secundarios en títulos como ‘Midnight in Paris’ (Woody Allen, 2011) o ‘Misión: Imposible: Protocolo Fantasma’ (‘Mission: Impossible – Ghost Protocol’, Brad Bird, 2011) antes de protagonizar la polémica La vida de Adèle’ (‘La vie d’Adèle’, Abdellatif Kechiche, 2013) o la última y olvidable versión de ‘La bella y la bestia’ (‘La belle et la bête’, Christophe Gans, 2014). La actriz francesa se incorpora a un reparto que ya contaba con Craig, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris y (si no ha dado marcha atrás) Penélope Cruz.

Tras el éxito de ‘Skyfall’ (2012), repiten Mendes al frente de la puesta en escena y John Logan, Neal Purvis y Robert Wade como guionistas (los dos últimos fueron incorporados para aportar más humor al libreto inicial del primero). El estreno de la 24ª aventura de James Bond está previsto para el 23 de octubre de 2015; el día 30 en España. ¿La esperáis con interés?

Vía | DailyMail

James Bond