‘League of Gods’, tráiler de la llamativa película china de superhéroes

El mercado chino está creciendo a marchas forzadas, por lo que no sería raro que acabe siendo aún más importante que el de Estados Unidos en un futuro ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

El mercado chino está creciendo a marchas forzadas, por lo que no sería raro que acabe siendo aún más importante que el de Estados Unidos en un futuro relativamente cercano. Como es lógico, eso es algo que las productoras de dicho país también están aprovechando para realizar sus propios blockbusters. Ahora vengo a hablaros de uno de ellos, pues aquí os traigo el llamativo tráiler de la cinta de superhéroes League of Gods (‘Feng Shen Bang’).

League of Gods‘ toma como base la novela ‘Fengshen Bang’ del escritor chino Xu Zhonglin para contarnos la historia de un singular grupo de superhéroes, centrándose en King Zhou of Shang y en cómo se convierte en un tirano bajo un embrujo de Daji, un malvado espíritu que se había hecho pasar por una de sus concubinas. La película está siendo vendida como los X-Men chinos, pero viendo su avance uno se acuerda más de la delirante ‘Dioses de Egipto’ (‘Gods of Egypt’)…

Rodada en 3D y con un generoso presupuesto para intentar poder competir también en el mercado internacional, ‘League of Legends’ está protagonizada por Jet Li, en su primer trabajo desde su breve aparición en ‘Los Mercenarios 3’ (‘The Expendables 3’), Fan Bingbing, Louis Koo, Angelababy, vista hace poco en la aburrida ‘Independence Day: Contraataque’ (‘Independence Day: Resurgence’), Andy On y Xu Qing.

Dirigida por el debutante Koan Hui, los productores se han asegurado un equipo de lujo en el que también participan el compositor John Debney -‘El libro de la selva’ (‘The Jungle Book’)-, el director de animación de efectos visuales Randall William Cook -‘El señor de los anillos’ (‘The Lord of the Rings’)-, el diseñador de sonido Brent Burge -‘El Hobbit’ (‘The Hobbit’)- y el montador Wayne Philip Wahrman -‘Soy leyenda’ (‘I Am Legend’).

League of Gods‘ llegará a los cines chinos este próximo 29 de julio. En España no tengo yo muy claro que vaya a estrenarse, la verdad…

PD: Os dejo también otro avance diferente con subtítulos en inglés, ya que en este caso sí que tiene algunos diálogos: