‘Lejos del mundanal ruido’, tráiler y cartel de la nueva adaptación con Carey Mulligan

Ojo a esto. Aquí os traigo el cartel y el tráiler de ‘Lejos del mundanal ruido‘ (‘Far from the Madding Crowd’, 2015), drama ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,50

Cartel de Lejos del Mundanal Ruido (Far From The Madding Crowd)

Ojo a esto. Aquí os traigo el cartel y el tráiler de ‘Lejos del mundanal ruido (‘Far from the Madding Crowd’, 2015), drama romántico basado en el clásico literario de Thomas Hardy, con Carey Mulligan, Matthias Schoenaerts, Michael Sheen, Tom Sturridge y Juno Temple como protagonistas.

Cabe destacar que se trata del nuevo trabajo de Thomas Vinterberg después de dirigir esa joya de ‘La caza’ (‘Jagten’, 2012) que ya deberíais haber visto todos. En Lejos del mundanal ruido, el danés colabora con el escritor David Nicholls, guionista de la última versión de ‘Grandes esperanzas’ (‘Great Expectations’, 2012), para volver a narrar la historia de Bathsheba Everdene, joven y bella heredera de una importante propiedad cuyo amor es pretendido por tres hombres muy diferentes: un pastor, un hombre de negocios y un sargento.

El póster y el primer avance aparecieron ayer para celebrar el 140º aniversario de la publicación de la novela, trasladada ya a la gran pantalla en dos ocasiones, la más famosa por John Schlesinger en 1967, con Julie Christie y Terence Stamp como estrellas del reparto. La adaptación de Vinterberg (que ya tiene en marcha otro rodaje) se estrena en Estados Unidos y Reino Unido el 1 de mayo aunque en nuestro país tendremos que esperar al 3 de julio.

PD: Mulligan y Sheen cantan el tema que suena en el tráiler, ‘Let No Man Steal Your Thyme’.

Palabras relacionadas: