Lenny Abrahamson tiene nuevo proyecto tras el éxito de ‘La Habitación’

Poco a poco y casi sin darnos cuenta, ‘La Habitación’ (‘Room’, 2015) del irlandés Lenny Abrahamson pasó a convertirse en una de las ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Poco a poco y casi sin darnos cuenta, ‘La Habitación’ (‘Room’, 2015) del irlandés Lenny Abrahamson pasó a convertirse en una de las grandes películas del año tras su paso por el Festival de Toronto y el de Telluride, hasta llegar al gran podio de Hollywood, consiguiendo 4 nominaciones a los Oscar, incluyendo el de Mejor Película y alzándose con el de Mejor Actriz para su protagonista Brie Larson. Ahora, el director ya tiene nuevo proyecto: ‘The Grand Escape’.

Se trata de la adaptación del nuevo libro de Neal Bascomb, que producirán Film4 y Element Films, y todavía no se sabe si será el propio autor de la novela el que se encargará de escribir la adaptación para cine. La película cuenta la historia real de tres pilotos de la Primera Guerra Mundial, retenidos en la terrible prisión de POW y narrará el mayor escape en masa que tuvo lugar.

Con esta, Lenny Abrahamson filmará su quinta película tras títulos como la ya citada ‘La Habitación’ y la extraña ‘Frank’ (2014) y no será la última que prepare en los útlimos meses, ya que su nombre también está vinculado a dirigir y co-escribir el drama sobre boxeo ‘A Man’s World’.

Vía | Dark Horizons