Leonard Nimoy ha muerto

“Una vida es como un jardín. Pueden tenerse momentos perfectos pero no conservarlos, salvo en la memoria. Larga vida y prosperidad.” Leonard ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,30

Leonard Nimoy

“Una vida es como un jardín. Pueden tenerse momentos perfectos pero no conservarlos, salvo en la memoria. Larga vida y prosperidad.”

Leonard Nimoy, conocido por interpretar a Spock en ‘Star Trek’, ha fallecido. Arriba tenéis traducidas sus últimas palabras públicas, compartidas a través de Twitter. El actor y director aclaró hace un mes que sufría una enfermedad pulmonar crónica debido al tabaco, a pesar de haber dejado de fumar treinta años atrás. Hace tres días fue hospitalizado por fuertes dolores en el pecho y de ahí no salió. Tenía 83 años.

Era un profesional muy popular y querido, y la noticia de su muerte ha causado una gran conmoción tanto en Hollywood como entre los numerosos fans de la saga fantástica. Como viene siendo habitual, las redes sociales se han inundado con mensajes de tristeza y recuerdo; a continuación os dejo algunos de los más destacados, como el de su viejo amigo William Shatner o Zachary Quinto, quien da vida a Spock en el reboot orquestado por J.J. Abrams, así como el último tweet de Nimoy:

my heart is broken. i love you profoundly my dear friend. and i will miss you everyday. may flights of angels sing thee to thy rest.

Una foto publicada por Zachary Quinto (@zacharyquinto) el 27 de Feb de 2015 a la(s) 10:01 PST

“Le quise como a un hermano. Todos echaremos de menos su humor, su talento y su capacidad de amar”. (William Shatner)

Post by George Takei.

Terminamos con dos vídeos muy diferentes; el primero es una divertida aparición de Nimoy en la serie ‘Los Simpson’, el segundo es una escena ya mítica que hoy resulta más dolorosa, Spock se despide de Kirk en ‘Star Trek II: La ira de Khan’…