Álex de la Iglesia dirigirá el remake de ‘Perfectos desconocidos’

Hace apenas unas semanas que Álex de la Iglesia concluyó el rodaje de ‘El bar’, su próximo largometraje, y ya sabemos qué será lo que haga a ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Hace apenas unas semanas que Álex de la Iglesia concluyó el rodaje de ‘El bar’, su próximo largometraje, y ya sabemos qué será lo que haga a continuación. Se trata de Perfectos desconocidos, un remake de la comedia italiana ‘Perfetti sconosciuti’ estrenada hace apenas unos meses y que en su país natal ya ha logrado unos ingresos de casi 20 millones de dólares.

Dirigida por Paolo Genovese, también responsable de ‘Inmaduros’ (‘Immaturi’), ‘Perfetti sconosciuti’ se centra en la cena de un grupo de amigos que da un giro inesperado cuando alguien propone un juego aparentemente inocente: poner encima de la mesa sus móviles, dejándolos así al alcance de cualquiera. Nada que temer si no tenemos nada que ocultar, pero todos tenemos nuestros secretos…

Lo cierto es que fue Telecinco Cinema la que vio el potencial de ‘Perfetti sconosciuti’ antes incluso de su estreno, por lo que compraron los derechos para hacer un remake y tardaron bien poco en contactar con el director de ‘Las brujas de Zugarramurdi’, con quien ya habían trabajado en ‘Los crímenes de Oxford’ (‘The Oxford Murders’), para ocuparse del mismo. Además, su colaborador habitual Jorge Guerricaechevarría será el encargado de adaptar el libreto original.

Por ahora se desconoce quiénes liderarán el reparto de ‘Perfectos desconocidos‘, pero De la Iglesia ha contado en todas sus últimas películas con Mario Casas, por lo que a priori no es descartable que quiera volver a trabajar con él. Sea como sea, no deberíamos tardar mucho en descubrirlo, pues está previsto que su rodaje comience este próximo mes de octubre.

Via | El blog del cine español