Liam Neeson protagonizará el thriller ‘The Commuter’

Liam Neeson comentó hace unos meses que ya estaba pensando en su retirada como héroe de acción, un tipo de personaje en el que ha gozado de gran ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Liam Neeson

Liam Neeson comentó hace unos meses que ya estaba pensando en su retirada como héroe de acción, un tipo de personaje en el que ha gozado de gran popularidad desde el estreno de la entretenida ‘Venganza‘ (Taken). Imagino que no mintió al hacer esas declaraciones, pero por ahora parece que no es el caso, pues ya se sabe que va a protagonizar el thrillerThe Commuter‘.

Neeson dará vida en ‘The Commuter‘ a un empresario que durante su viaje habitual a casa se ve envuelto en una conspiración criminal que pondrá en peligro tanto su vida como la de sus seres más queridos. El guión corre a cargo de los novatos Byron Willinger y Phil de Blasi, y financiando encontramos al mismo equipo que ya había colaborado con el actor en ‘Sin identidad‘ (Unknown) y ‘Non Stop’.

Lo que no tienen aún es director, pero lo suyo sería volver a contar con los servicios de Jaume Collet-Serra. Eso sí, tienen tiempo para ficharlo a él o a cualquier otro director, ya que el rodaje, que tendrá lugar en Nueva York, no comenzará hasta la próxima primavera.

Vía | Variety