‘Live By Night’, primera imagen de la nueva película de Ben Affleck como director

“Primer día. Primera toma.” Ben Affleck ya rueda ‘Live By Night‘. El actor y director, ganador del Oscar por la correcta ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

“Primer día. Primera toma.”

Ben Affleck ya rueda ‘Live By Night. El actor y director, ganador del Oscar por la correcta ‘Argo’ (2012), ha compartido con sus seguidores en Twitter una primera imagen de su nuevo trabajo como realizador, otra adaptación de una novela de Dennis Lehane; recordemos que su debut tras las cámaras, ‘Adiós pequeña, adiós’ (‘Gone Baby Gone’, 2007), estaba basada en una obra del misma escritor estadounidense.

Después de protagonizar ‘Batman v Superman’, Affleck dirige y protagoniza una historia ambientada en el Boston de los años 20. Durante la Ley Seca, un hombre opta por ganarse la vida como un criminal en lugar de seguir los pasos de su padre, un respetado policía. Imagino que el plano al que pertenece la foto de arriba formará parte de la infancia del protagonista, quizá escuchando alguna lección de su padre…

Chris Cooper, Sienna Miller, Zoe Saldana, Elle Fanning y Chris Messina acompañan en el reparto a Ben Affleck, que sigue empeñado en demostrar su valía como actor (hasta ahora su mejor interpretación ha sido en manos de David Fincher). Todavía no hay fecha concreta de estreno si bien Warner ha previsto que ‘Live by Night‘ llegue a las carteleras en 2017. El siguiente proyecto en la agenda de Affleck debería ser ‘The Batman’, cuyo guion ya está escribiendo en colaboración con Geoff Johns, pero todavía no ha anunciado esta decisión.