‘London Has Fallen’, primeros carteles

“Los mayores líderes del mundo se han reunido. Sus enemigos también.” Aquí os dejo los primeros carteles de ‘London Has Fallen‘, la ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Recorte del póster de London Has Fallen

“Los mayores líderes del mundo se han reunido. Sus enemigos también.”

Aquí os dejo los primeros carteles de ‘London Has Fallen, la segunda parte de la película de acción que aquí conocemos como ‘Objetivo: La Casa Blanca’ (‘Olympus Has Fallen‘). Imagino que ‘Objetivo: Londres’ será el título español para esta secuela que vuelve a contar con Gerard Butler, Aaron Eckhart y Morgan Freeman como estrellas protagonistas. Curiosamente, el póster se “olvida” de las actrices: también vuelven Angela Bassett, Melissa Leo y Radha Mitchell.

Como ya comentamos, Babak Najafi se ocupa de la puesta en escena después de que Fredrik Bond abandonara la producción, a causa de “diferencias creativas”, cuando solo quedaba un mes para el inicio del rodaje. Por lo visto, el director de ‘Snabba Cash II’ no ha tenido problemas para cumplir su tarea con tan poco tiempo de preparación, esperemos que haya estado más inspirado que los diseñadores de estos teaser posters tan rutinarios…

Banner de London Has Fallen

Primer póster de London Has Fallen

Robert Forster, Jackie Earle Haley, Charlotte Riley, Sean O’Bryan, Alon Aboutboul y Waleed Zuaiter completan el reparto de la película, escrita por Creighton Rothenberger, Katrin Benedikt, Christian Gudegast y Chad St. John. La historia tiene lugar tras el fallecimiento del Primer Ministro británico; su funeral se convierte en el objetivo de una organización terrorista que pretende acabar con todos los líderes mundiales, destrozar Londres y dejar una horrible visión del futuro. La única esperanza reside en tres personajes: el Presidente de Estados Unidos, su amigo Mike Banning y una atractiva agente del MI-6 que no confía en nadie…

London Has Fallen se estrena el 2 de octubre.