‘London Has Fallen’, tráiler de la secuela de ‘Objetivo: La Casa Blanca’

Tras salvar a Estados Unidos (y por tanto, al mundo), Gerard Butler vuelve meterse en la piel del heróe de acción Mike Banning para acabar con otro plan ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,20

Gerard Butler en London Has Fallen

Tras salvar a Estados Unidos (y por tanto, al mundo), Gerard Butler vuelve meterse en la piel del heróe de acción Mike Banning para acabar con otro plan terrorista en suelo británico. El mes pasado vimos unos carteles y hoy ya podemos echar un vistazo al primer tráiler de ‘London Has Fallen‘, la segunda parte de ‘Objetivo: La Casa Blanca‘ (‘Olympus Has Fallen‘).

Junto a Butler repiten Aaron Eckhart, Morgan Freeman, Melissa Leo, Radha Mitchell, Angela Bassett y Robert Forster mientras que las grandes novedades del reparto son Jackie Earle Haley y Charlotte Riley (novia de Tom Hardy). En cuanto a la dirección, Babak Najafi toma el relevo de Antoine Fuqua después de la espantada de Fredrik Bond (por falta de tiempo para preparar el rodaje). El estreno de ‘London Has Fallen‘ está fijado para el 26 de febrero.

Como ya adelantamos, la historia parte del fallecimiento del Primer Ministro británico; su funeral se convierte en el objetivo de una organización terrorista que pretende acabar con todos los líderes mundiales, destrozar Londres y dejar una horrible visión del futuro. La única esperanza reside en tres personajes: el Presidente de Estados Unidos, su amigo Mike y una atractiva agente del MI-6 que no confía en nadie…

¿Qué os parece? ¿Os apetece otra ración de esta cosa?