Los actores británicos invaden Hollywood, la imagen de la semana

[embedded content] “Superman es británico, Batman es británico… ¡hasta Lincoln es británico!” La nueva entrega de esta sección no podía ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,10

“Superman es británico, Batman es británico… ¡hasta Lincoln es británico!”

La nueva entrega de esta sección no podía llegar en un momento más apropiado. Coincidiendo con la gala de los premios BAFTA 2015, os traigo la imagen de la semana: ¡los intérpretes británicos invaden Hollywood!

Se trata de un reportaje realizado para Vanity Fair donde ilustres veteranos y jóvenes promesas de la escena británica se dan cita para representar momentos célebres del séptimo arte entre imágenes bélicas que juegan con la idea de una colonización del cine norteamericano. Michael Caine, Jeremy Irons, Kenneth Branagh, Judi Dench, Keira Knightley, Sienna Miller, Felicity Jones, Clive Owen, Jude Law, Chiwetel Ejiofor, James McAvoy, Benedict Cumberbatch, Tom Hiddleston, Jamie Dornan o Eddie Redmayne son algunas de las estrellas que protagonizan los vídeos.

Aprovechando el reportaje, os lanzo una pregunta inevitable: ¿los actores británicos son mejores que los estadounidenses?

Vía | Vanityfair