Los cascos de Star Wars invaden Madrid, la imagen de la semana

Con un poco de retraso respecto a su habitual cita durante el sábado, pero ya tenéis aquí una nueva entrega de la imagen de la semana, protagonizada en ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,70

Con un poco de retraso respecto a su habitual cita durante el sábado, pero ya tenéis aquí una nueva entrega de la imagen de la semana, protagonizada en esta ocasión por una exposición centrada en los cascos de Star Wars que fue inaugurada en Madrid ayer 31 de octubre y que cualquiera podrá visitar hasta el próximo 30 de noviembre, aunque no faltan los incívicos que, como podéis ver en la imagen de más arriba, quieren cargarse la diversión de los demás.

Esta singular iniciativa recibe el nombre de Face the Force y es una iniciativa única en el mundo de cara al estreno de la esperadísima ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’. Son ocho los cascos gigantes que se han ubicado a lo largo de Madrid para disfrute de los seguidores de la saga creada por George Lucas. A continuación os dejo imágenes de los mismos y con información sobre la exposición -como un mapa para saber su ubicación-, y también un par de vídeos sobre la misma. ¡Que la fuerza os acompañe!

Imágenes | Image.net, Jesús Villaverde S. y rafaeldcf