‘Los Goonies’ no tendrá secuela (probablemente)

Mala noticia para los fans de ‘Los Goonies‘ (‘The Goonies’) que estaban esperando ver una secuela. Hace dos años, Richard Donner ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,10

Mala noticia para los fans de ‘Los Goonies‘ (‘The Goonies’) que estaban esperando ver una secuela. Hace dos años, Richard Donner aseguró que estaban trabajando en ella y que la intención era reunir a todo el reparto de la original; actores como Sean Astin y Josh Brolin se mostraron optimistas pero ahora nos enteramos que realmente no hay nada en marcha y lo más probable es que nunca ocurra.

Todo surge de una entrevista a uno de los protagonistas del clásico de 1985, Corey Feldman, que intenta vender un nuevo disco llamado ‘Angelic 2 the Core’. Se le pregunta por la posibilidad de Goonies 2′ y ésta es su pesimista respuesta:

“Richard Donner tiene 87 años. Y nadie quiere hacerla realmente sin él. Es la fuerza motora. Él dice que aún está viva. Pero como todos sabemos… cuando llegas a esa edad, las cosas se ralentizan un poco. Hay una gran posibilidad de que no quiera seguir dirigiéndola. Así que, creo que sin él, no ocurre. Y cada día que transcurre, que no la hace, hay menos y menos posibilidades de que llegue a pasar algún día.”

El productor Frank Marshall dijo el año pasado que la secuela se estaba retrasando porque todavía están intentando encontrar una buena historia. Al parecer, Feldman y Astin llegaron a escribir un borrador pero Donner les dijo que, a pesar de gustarle, era demasiado caro para lo que tenían en mente. ¿Qué opinas, hace falta una segunda aventura de los Goonies?

Vía | Slashfilm