‘Los Increíbles 2’, Brad Bird ya trabaja en el guión

Siempre he creído que ninguna película de Pixar necesitaba tanto una secuela como la magnífica ‘Los Increíbles‘ (The Incredibles), pero el ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,30

Los Increíbles

Siempre he creído que ninguna película de Pixar necesitaba tanto una secuela como la magnífica ‘Los Increíbles‘ (The Incredibles), pero el proyecto parecía condenado a quedarse en nada por mucho que la popularidad de los superhéroes no ha dejado de crecer desde su estreno. SIn embargo, Pixar confirmó hace más de un año que había dado luz verde a ‘Los Increíbles 2‘ (The Incredibles 2) y esta misma tarde hemos sabido que Brad Bird ya está trabajando en su guión.

Bird ha aprovechado el inicio de la campaña promocional de ‘Tomorrowland – El mundo del mañana’ para aclarar que el proyecto está activándose y que ya ha empezado a escribir el guión. Un apunte escueto que al menos sirve para confirmarnos que ‘Los Increíbles 2′ sigue con vida y que la veremos en un futuro no demasiado lejano.

Con todo, no dejan de ser los primeros pasos y lo más probable es que antes llegue ‘Cars 3‘, la otra secuela que Pixar confirmó al mismo tiempo que ‘Los Increíbles 2′. Eso sí, de ella no ha vuelto a hablarse desde el pasado mes de octubre, que fue cuando John Lasseter aclaró que en la misma se haría un pequeño homenaje a Hayao Miyazaki y ‘El castillo de Cagliostro‘ (Rupan sansei: Kariosutoro no shiro) mediante la aparición de un viejo Citroën 2CV.

Vía | The Playlist