‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1’, tráiler final de la penúltima entrega

[embedded content] “El mayor evento cinematográfico del año a nivel mundial”. En Lionsgate nos toman por tontos. El mensaje aparece en el vídeo ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,70

“El mayor evento cinematográfico del año a nivel mundial”.

En Lionsgate nos toman por tontos. El mensaje aparece en el vídeo que tenéis arriba, un nuevo tráiler de ‘Los Juegos del Hambre: SinsajoParte 1′ (‘The Hunger Games: Mockingjay – Part 1’, 2014) con los famosos bocinazos de ‘Origen’ (‘Inception’, 2010). Ya sabéis, estamos ante la tercera entrega de la saga de ciencia-ficción juvenil basada en el best seller de Suzanne Collins, cuya trilogía literaria está siendo adaptada a la gran pantalla en cuatro películas, una de las modas más cuestionadas de Hollywood (aunque si lo hace Marvel está bien).

Jennifer Lawrence, desde este fin de semana en nuestra cartelera con el melodrama ‘Serena’ (Susanne Bier, 2014), es la gran estrella de un extenso reparto que mezcla a jóvenes como Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Natalie Dormer, Sam Claflin y Jena Malone (el último y misterioso fichaje de ‘Batman v Superman’) con veteranos como Donald Sutherland, Woody Harrelson, Julianne Moore, Jeffrey Wright, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Toby Jones, Robert Knepper y Philip Seymour Hoffman, quien dejó inacabada su participación en esta franquicia.

Recordemos que la puesta en escena vuelve a estar firmada por Francis Lawrence, director de la película anterior y de las dos últimas. En esta primera mitad de Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Katniss descubre que el Distrito 13 ha sido borrado del mapa y lidera a los rebeldes contra el Presidente Snow… El próximo 21 de noviembre la tendremos en cartelera. Supongo que todos habéis reservado ya ese día para ver el estreno más esperado del año, ¿verdad?

PD: ‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2’ (‘The Hunger Games: Mockingjay – Part 2’) se estrena el 20 de noviembre de 2015.

En BlogdeCine | Cartel definitivo y segundo tráiler de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1’