‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’, primeras imágenes de la entrega final

Hace ya más de dos meses que Lionsgate lanzó un breve teaser de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2‘ (The Hunger Games: Mockingjay ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,20

Los juegos del Hambre: Sinsajo, parte 2

Hace ya más de dos meses que Lionsgate lanzó un breve teaser de ‘Los Juegos del Hambre: SinsajoParte 2‘ (The Hunger Games: Mockingjay – Part 2) que no incluía imagen alguna de la entrega final de la franquicia liderada por Jennifer Lawrence. La espera ya ha llegado a su fin, pues aquí os traigo las primeras imágenes oficiales de ‘Los Juegos del Hambre: SinsajoParte 2′.

En la entrega final de la saga basada en los libros de Suzanne Collins veremos si la revolución liderada por Katniss triunfa o si el Presidente Snow sigue tiranizando los distritos de Panem, pero también descubriremos cómo ha quedado afectado Peeta tras el sufrimiento que padeció en ‘Los Juegos del Hambre: SinsajoParte 1′ (The Hunger Games: Mockingjay – Part 1). El 20 de noviembre podremos verla.

Peeta en 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'

Os recuerdo que en ‘Los Juegos del Hambre: SinsajoParte 2′ también volveremos a ver a los personajes interpretados por Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Jeffrey Wright, Sam Claflin, Jena Malone, Stanley Tucci, Natalie Dormer, Donald Sutherland, Julianne Moore y el tristemente fallecido Philip Seymour Hoffman, mientras que Francis Lawrence también repite tras las cámaras, aunque ojalá su trabajo se asemeje más al de la excelente segunda entrega que al de la decepcionante tercera parte.

Por cierto, las imágenes han venido acompañadas de la fecha 9 de junio de 2015, por lo que se especula con la posibilidad de que aparezca entonces el tráiler, aunque yo no descarto que sean nuevos carteles u otro mensaje del Presidente Snow, que fue lo que se lanzó por estas fechas el año pasado. Para ir matando el gusanillo, os dejo también un póster que apareció hace unos días y que está basado en otro de la anterior entrega.

Sinsajo, parte 2