Los mercenarios de Stallone regresan: ‘Expendables 4’ se estrenará en 2017

El regreso de los mercenarios de Sylvester Stallone está más cerca. Tras un acuerdo de Nu Image/Millennium Films con distribuidores chinos, el proyecto de ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
16,90

Los Mercenarios

El regreso de los mercenarios de Sylvester Stallone está más cerca. Tras un acuerdo de Nu Image/Millennium Films con distribuidores chinos, el proyecto de ‘Los Mercenarios 4′ (‘The Expendables 4′) ha recibido luz verde: se rodará en 2016 y se estrenará en 2017.

La tercera entrega de esta franquicia de acción fracasó en Estados Unidos pero fue un éxito internacional gracias a la taquilla de China. “Lo que parece funcionar allí es que estas películas son un buen entretenimiento con tiroteos a la vieja usanza“, opina el productor Steven Paul. Recordemos que ‘Terminator: Génesis’ (‘Terminator: Genisys’) también decepcionó en EE.UU. y triunfó en el país asiático así que igual la presencia de Arnold Schwarzenegger tiene algo que ver…

Empire informa que Expendables 4′ contará con el mayor presupuesto de la saga, en torno a 100 millones de dólares, lo que hace suponer que las estrellas del reparto siguen a bordo. De momento no hay nada oficial al respecto y tampoco se sabe nada sobre la dirección y el guion, sólo unas declaraciones de Stallone prometiendo que la cuarta película será más violenta que la anterior. ¿La esperáis con interés o ya habéis tenido suficiente?