‘Los Minions’, tráiler y primer cartel del spin-off de ‘Gru, mi villano favorito’

Era una mera cuestión de tiempo que los Minions protagonizasen sus propia película. Ya fueron los personajes más celebrados de ‘Gru, mi villano ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0

Cartel de 'Los Minions'

Era una mera cuestión de tiempo que los Minions protagonizasen sus propia película. Ya fueron los personajes más celebrados de ‘Gru, mi villano favorito‘ (‘Despicable Me’, Pierre Coffin y Chris Renaud, 2010 y Universal e Illumination Entertainment no quisieron esperar a que se estrenase la segunda entrega para confirmar que iban a tener su propio spin-off. Más de dos años han pasado desde entonces, pero al fin ha llegado la ocasión de echar un vistazo al tráiler y el primer cartel de ‘Los Minions‘ (‘Minions’, Kyle Balda y Pierre Coffin, 2015).

Lo más curioso de este spin-off es que aunque esté pensado para que conozcamos más sobre esas simpáticas criaturas amarillas -en el avance podréis ver a quién fueron sirviendo a lo largo de la historia hasta acabar con el dueño que todos conocemos-, su argumento principal vuelve a girar alrededor de Gru, quien es reclutado por una organización para acabar con la malvada Scarlet Overkill para evitar que ella se aproveche de la ayuda de su marido Herb para apoderarse del mundo.

Pierre Coffin, que ya realizó las dos primeras partes de ‘Gru, mi villano favorito‘ -la tercera la veremos en 2017-, dirige ‘Los Minions‘ junto a Kyle Balda, con quien ya había colaborado en la aceptable ‘Lorax: En busca de la trúfula perdida‘ (‘The Lorax’, 2012). Las novedades en su reparto vocal son las llegadas a la saga de Sandra Bullock y Jon Hamm, algo que en España muchos perderán al no tener más remedio que verla doblada a nuestro idioma.

Los Minions‘ llegará a los cines españoles el 3 de julio de 2015, justo una semana antes de su estreno en Estados Unidos.