‘Los Ángeles de Charlie’ tendrá un nuevo reboot

Todos sabemos a estas alturas que en Hollywood no están dispuestos a dejar de lado una obra que ha tenido éxito hasta que ha quedado completamente ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,80

Los Ángeles de Charlie

Todos sabemos a estas alturas que en Hollywood no están dispuestos a dejar de lado una obra que ha tenido éxito hasta que ha quedado completamente descartado que pueden seguir sacando dinero de ella. Eso es exactamente lo que creo que está sucediendo con ‘Los Ángeles de Charlie‘, pues a principios de siglo ya tuvimos un reboot cinematográfico que no pasó de su segunda entrega y en 2011 una nueva versión televisiva que apenas tuvo ocho episodios. Ahora la noticia es que Sony va a volver a intentarlo con otro relanzamiento en la gran pantalla.

Al parecer, Sony ya está negociando con Elizabeth Banks para dirigir esta nueva película basada en la célebre serie de televisión emitida entre 1976 y 1981. Por ahora su presencia tras las cámaras no está garantizada, pero dudo mucho que deje pasarlo de lado si tenemos en cuenta que también va a ejercer como productora. Lo que tampoco tienen aún es guionista, pero se supone que ya están buscando uno. Esperemos que sea uno bueno.

Con todo, la gran duda ahora es quien sucederá a Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu como las nuevas ángeles cinematográficas, ¿se os ocurre alguna actriz que os gustaría ver en este reboot?

Vía | Hollywood Reporter