‘Los siete magníficos’, primeras imágenes del remake liderado por Denzel Washington

Sony Pictures y MGM han presentado las primeras imágenes del remake de ‘Los siete magníficos’ (‘The Magnificent Seven’), tercera ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,40

Sony Pictures y MGM han presentado las primeras imágenes del remake de ‘Los siete magníficos’ (‘The Magnificent Seven’), tercera colaboración entre Antoine Fuqua y Denzel Washington. Después de ‘Training Day’ y ‘The Equalizer’, el director y el actorazo vuelven a coincidir en este western cuyo reparto también incluye a Ethan Hawke, Chris Pratt, Vincent D’Onofrio, Byung-Hun Lee, Manuel Garcia-Rulfo y Martin Sensmeier.

Aceptando el remake como una fórmula inevitable en Hollywood, rehacer ‘Los siete magníficos’ (que a su vez era una versión en el oeste de la maravillosa ‘Los siete samuráis’) es una propuesta interesante. Su historia y sus personajes dan pie a ser narrada de nuevo con otro equipo, y este elenco puede dar juego. Lo que no me convence del proyecto es el realizador, que sólo hizo un buen trabajo en ‘Training Day’…

Los Siete Magnificos Imagen Del Remake Denzel Washington

Los Siete Magnificos Imagen Del Remake Denzel Washington

The Magnificent Seven Los Siete Magnificos Imagen Del Remake Denzel Washington Bdc

The Magnificent Seven Los Siete Magnificos Imagen Del Remake Denzel Washington Bdc

Los Siete Magnificos Imagen Del Remake Denzel Washington Y Chris Pratt

Los Siete Magnificos Imagen Del Remake Denzel Washington Y Chris Pratt

Del guion se han encargado Richard Wenk y Nic Pizzolatto, el creador de la famosa serie ‘True Detective’. Faltan en las fotos otros actores como Matt Bomer, Haley Bennett o Peter Sarsgaard, encargado de dar vida al villano, un corrupto magnate con una banda de criminales a su servicio que saquea un pueblo sin que nadie pueda oponerse, hasta que llegan los héroes… En principio, ‘Los 7 magníficos’ vuelven a los cines el 23 de septiembre. Lo raro es que aún no haya tráiler…

PD: James Horner dejó compuesta la música de esta película antes de morir. Quizá la mejor razón para apuntar este estreno en el calendario.

Vía | USAToday

Temas

Carteles e imágenes