‘Los siete magníficos’, tráiler definitivo y nuevo cartel del explosivo remake

-“Busco justicia, pero acepto venganza.” Tras recaudar 65 millones de dólares en taquilla con el polémico reboot de ‘Cazafantasmas’ ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
0,40

-“Busco justicia, pero acepto venganza.”

Tras recaudar 65 millones de dólares en taquilla con el polémico reboot de ‘Cazafantasmas’ (‘Ghostbusters’), Sony presenta el tráiler definitivo de otra nueva versión que estrena este año: Los siete magníficos’ (‘The Magnificent Seven’). Ya vimos un tráiler bastante extenso pero por alguna razón el estudio cree que necesitamos descubrir más material así que aquí tenemos otro par de minutos cargados de escenas. Allá cada uno…

Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Vincent D’Onofrio, Lee Byung-hun, Manuel Garcia-Rulfo, Martin Sensmeier, Haley Bennett, Matt Bomer y Peter Sarsgaard lideran el estupendo reparto de la película. Recordemos que la original de 1960 ya era un remake de ‘Los siete samuráis’ (‘Shichinin no samurai’, 1954), trasladando al salvaje oeste la historia de siete grandes guerreros que unen sus fuerzas para salvar a un pueblo de unos crueles bandidos.

Tráiler español:

Tráiler en inglés con subtítulos:

Tráiler diferente para Estados Unidos:

Los 7 magníficos’ ha sido dirigida por Antoine Fuqua (‘Training Day’, ‘The Equalizer’) a partir de un guion de Richard Wenk y Nic Pizzolatto. Me ha parecido curioso escuchar en el tráiler dos diálogos similares a ‘Los Vengadores’ (‘The Avengers’, 2012); uno es el que encabeza este artículo (Tony Stark decía algo así, “Si no podemos salvar la Tierra la vengaremos”) y otro es la réplica de “Ellos tienen un ejército” (Loki recordaba el mismo detalle). Lo que me hace pensar que, en cierta forma, ambas historias beben del mismo sitio.

Cabe señalar que este western será el último estreno donde podremos escuchar música original compuesta por James Horner, fallecido el año pasado. A continuación dejo el último póster del film, que estará en cartelera a partir del 23 de septiembre:

Nuevo póster de Los Siete Magníficos

Nuevo póster de Los Siete Magníficos