‘Los Vengadores 2: La Era de Ultrón’, tráiler

[embedded content] Aquí os traigo, antes de lo esperado, el primer y espectacular tráiler de ‘Los Vengadores 2: La Era de Ultrón’ ...
publicado por
Ana Capreo avatar photo
hace karma
1,90

[embedded content]

Aquí os traigo, antes de lo esperado, el primer y espectacular tráiler de ‘Los Vengadores 2: La Era de Ultrón’ (‘Avengers 2: Age of Ultron’, Joss Whedon, 2015), próximo estreno de Marvel después de ‘Los Guardianes de la Galaxia’ (‘Guardians of the Galaxy’, James Gunn, 2014), uno de los mayores éxitos comerciales del estudio y también una de las películas más divertidas del año.

El esquema del tráiler es similar al teaser de ‘Los Vengadores‘ (J. Whedon, 2012) que vimos hace tres años, con la amenazante voz del villano, la gente asustada y los superhéroes en apuros. Hay planos convencionales y aburridos (explosiones, carreras a cámara lenta, miradas de asombro…) y algunos que en principio resultan absurdos (¿a qué vendrá esa escena de las bailarinas?) pero está logrado el tono dramático y la aparición de Ultrón o la pelea de Hulk contra Hulkbuster consiguen despertar entusiasmo por una secuela que conducirá a la Guerra Civil de Marvel.

Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson​, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Paul Bettany, Don Cheadle, Aaron Taylor Johnson, Elizabeth Olsen, James Spader y Andy Serkis encabezan el estelar reparto de este lujoso blockbuster orquestado por Joss Whedon. Disney estrenará Los Vengadores: La Era de Ultrón’ a finales de abril en varios países y el 1 de mayo en España; es uno de los tres títulos de superhéroes que podremos ver el año que viene junto a ‘Ant-Man’ y el reboot de ‘Los 4 Fantásticos’.

ACTUALIZACIÓN 1: Ha aparecido también el primer cartel de la película, un teaser muy simple, solo un logo. Os lo dejo abajo.

ACTUALIZACIÓN 2: Ya está disponible el tráiler doblado al español, podéis verlo a continuación:

Cartel de Los Vengadores 2: La Era de Ultrón (Avengers: 2 Age Of Ultron)

[embedded content]

En BlogdeCine: